Duda existencial sobre un Fondo de pensión - Caixabank (CABK)
Muy buenas
Tenia un FP CABK Impacto S/borvpp y recibi una carta en Junio de la terminación del mismo en Julio e integración en otro llamado CABK CAB Equilibrio Integrado en CAIXA Ref MIXTA FR. .
Aunque es una modesta suma que ingrese en el 2002, realmente no me he preocupado por la evolución del mismo, aunque en retrospectiva podría haber hecho alguna otra decisión para mejorar el rendimiento del esa suma .En ese momento me pareció bien el consejo de "mi amigo de CajaMadrid"
Ahora con mas de 80 años a mi espalda sigo siendo tan ignorante en finanzas como hace hace años, pero me inquieta, que hacer con esa cantidad (poco mas de 10.00€)visto que haga lo que haga, veo que el único que va ha ganar es el Banco.
En principió no lo necesito, tengo pensión máxima casa propia y gastos moderados, pero si necesitaría de su consejo para no perder este pequeño capital en comisiones etc,etc.
No quiero ni preguntar a los "gestores" del Banco dado que como es natural tiraran para casa y realmente he tenido algún que otro rifi rafe por tema de tarjetas (0 empatía) por eso acudo a vuestra demostrada sapiencia
Saludos