Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
100 / 1.289
#793

Re: Offtopic....Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder, que rebote algo de una santa vez!!!

Subira diez centimos para luego bajar 50 centimos. Siempre hace la misma mierda.

#794

Re: Offtopic....Re: ¿Cómo veis OHL?

Hasta que no cierre el gap de 16 y pico no va a rebotar. Cuando lo cierre, rebotará con ganas.

#795

Re: Offtopic....Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Antiquo, por aprender de los que tenéis más experiencia, a que gap te refieres? el de septiembre 2012? Si es así por que crees que un gap no cerrado tan antiguo puede tener tanta relevancia? Gracias!

#796

Re: Offtopic....Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que se vuelva a los 16 por mucho gap que exista, es más visto el pequeño rebote del viernes y de hoy, yo diría que ya hemos visto los mínimos de este año.

#797

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL posiblemente suba las próximas sesiones si consigue rebotar ABERTIS para arriba , va retrasada en la fase de rebote y a OHL le afecta mucho el comportamiento de ABERTIS.

OHL está muy barata y en cualquier momento pega un salto a los 25´00 euros sin motivo aparente.
Aprovechad los descuentos , yo ya tengo compradas a 22,85 euros para el largo plazo y ahora está en muy buenos precios.

#798

Re: Offtopic....Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas

Perdonadme, era un errata. Quería decir el gap de 19,6 y pico... (14 de enero)

Lamento la confusión.

#799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar Mir en 13tv

#800

Re: ¿Cómo veis OHL?

la relacion de abertis y ohl cual es? no domino ohl y estoy dentro,asi me va,quise rascarle unos euros en la caída y ahora ha apretar el cerín toca

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar