Re: ¿Cómo veis OHL?
Yo la tengo en cartera, y confió mucho en ella, compré a 32.
Yo la tengo en cartera, y confió mucho en ella, compré a 32.
Buenos días.
Otra buena noticia... "OHL se ha adjudicado en Florida (Estados Unidos) un contrato para construir carriles rápidos en dos de las vías con más tráfico del área de Miami, por un importe de 180 millones de Euros".
Saludos.
Acabo de publicar los resultados.
La ventas en España solo son del 22,6%
Consulta los Mejores roboadvisors
no os parece esta una de las acciones a mejor precio de Ibex?
Los resultados de OHL parece que han sido malos y el mercado la está penalizando. Esto ya pasó con los resultados del 3T 2013, cuando bajó la acción a 27 €. A ver a dónde llega ahora.
Un saludo
un -36% de beneficio en el 1º semestre. Acabo de comprar unas poquitas a 29,08 €, porque no creo que llegue la sangre al río.
Ya ha tocado mínimo de 28,105. A la espera estoy de los 27 para entrar.
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro el pastel... Y encima no le habia puesto stop!
No veis demasiado castigo mas de un 7% al valor solo por reducir los beneficios en un 36% (pero al fin y al cabo beneficios)?
Una empresa con beneficios, con un PER bajo y en un sector en recuperación suele ser un buen valor. Pero en verano con menos actividad creo que le ha penalizado mucho el bajo volumen.
En fin, con estos precios ya solo me queda aguantar a ver si se recupera, aunque supongo que no será fácil.