Re: ¿Cómo veis OHL?
Así es. Mismo comportamiento que ayer. Hay que esperar a los cierres. Un cierre por encima de los 17 creo que sería importante de cara al cambio de tendencia
Así es. Mismo comportamiento que ayer. Hay que esperar a los cierres. Un cierre por encima de los 17 creo que sería importante de cara al cambio de tendencia
Puede ser, pero si las bajadas puntuales forman parte de su estrategia para ir cerrando poco a poco no hay problema, la acción subirá paulatinamente. Por los datos que vamos conociendo parece que estamos en éstas. En caso contrario saltará el stop y a otra cosa.
Valor muy peligroso, yo creo que continuará en tendencia bajista, pero también es cierto que no hubiera entrado ni loco antes del rebote del 18% y ocurrió, pero aun así yo creo que la tendencia no cambiará, para mí es como un equipo que está en descenso y llegá un partido y gana 5-0, la moral de la afición aumenta pero el riesgo de descenso sigue siendo muy alto.
Pero...Laura....¿Tú sabes qué empresa es? Se rumorea que es Carlos Slim pero de ahí a demostrarlo hay mucho camino.
Un consejo: ponte un nick. Se te ve el plumero.
Los que tienen nombre y dos apellidos y sú foto personal es gente de Rankia, animan el foro y suelen poner info de los massmedia, no suelen decantarse por blanco o negro.
Esta mañana he posteado en el foro de RWE y nadie lo debe seguir, a ver si alguien se anima, por fundamentales y técnico se parece a OHL justo antes del subidón.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/595337-entrar-rwe?page=18
La subida es irreal es fruto del valor especulativo. No se le ve firme. Y lo que es más preocupante ni una noticia.
Las bajadas también son irreales y fruto del valor especulativo si vamos al caso