Re: ¿Cómo veis OHL?
Se pone interesante en Mexico...
"Reportan retención y traslado a PGR de abogado implicado en denuncias contra OHL"
Se pone interesante en Mexico...
"Reportan retención y traslado a PGR de abogado implicado en denuncias contra OHL"
Pues le siguen dando a OHL, como han calculado APROX por cada accion que se tenga para suscribir los 1000 millones habrá que poner 10 euros... un buen pico desde luego.... ya veremos a que precio se mojan para ampliar..... como dije tenía que ser de 10 para abajo seguramente.
Entonces como veis la accion para invertir, a ver si me aclaro si tengo 1.000 acciones, tendre que acudir a la ampliación de capital, es obligatorio, si no, tendre algun derecho que pueda vender.
Si las nuevas acciones salen a 9 € significa que las otras que tengo cotizaran a 9€, tendre algun derecho especial sobre las acciones nuevas.
Espero que me podais aclarar algunas dudas ando un poco perdido, gracias.
Yo no estoy dentro de OHL, pero no me importaría entrar un poco mas abajo, creo que esta empresa está muy por debajo de su valor y creo que con la AK va a bajar ese poco mas. Pienso que de que pase la AK el valor volverá al movimiento alcista. Ahora lo difícil es saber cuanto será ese poco mas que va a bajar y entrar antes de que empiece a subir.
Buenas, ando siguiendo el valor para entrar, me ha llamado la atención que, cuando todo hacía suponer la pérdida de los 12€ y seguir su camino hacia los 10 rebotó con fuerza y ahora está en una dinámica positiva incluso contra el Ibex. No se si es un anzuelo de cortos o puede que la AK se realice en estos niveles y los cortos se están cerrando.
Mañana vencimientos.
Mañana o el viernes?
el viernes.