Yo os he vuelto a mirar por gente que me ha contestado , he visto unos que quieren promediar , otros que se quieren poner cortos....en fin .
Seguramente esto se ponga interesante en modo tradeo (ya sea corto o largo) pero yo no tendría prisa por elegir bando , esta peli me suena y cuando estos valores caen tanto , tan rapido y los buitres se posicionán lo mejor es salir por patas o al menos esperar a que haga un soporte para tomar una decisión de tradeo o promedio.
El compañero que quiere ponerse en cdf corto (intentare no ser paternalista) hoy ya parece que ha entrado en barrena en caída libre pero piénsatelo mucho cuando estos valores caen hacen rebotes muy fuertes y aunque a la larga seguramente la tendencia no cambie también te pueden dar pal pelo si te metes a destiempo .
Yo no me conozco mucho el valor pero viendo el grafico que ha dejado hoy posiblemente (es muy probable) mañana mucha gente salga por patas al principio de sesion , normalmente si hay subasta a la baja luego tenderá a recuperar desde mínimos un buen cacho (por qué habrá mucha gente que aprovechará el pánico para hacerse un tradeito rápido ).
También tenéis a vuestro favor que la empresa tiene unos milloncejos para recomprar acciones (o eso dice ).
Habéis perforado todos los soportes y no tenéis referencias (posiblemente las tengáis apartir de mañana) es muy peligroso tradear el valor en estas condiciones .
Yo miraría el principio de sesion de mañana (de hecho lo miraré) precios , resistencias , valor máximo y mínimo y por supuesto volumen ...quizás podáis ver algún soporte que os sirva de referencia .
Lleva palmado más de un 40 en pocos días así que como mínimo algunos días de gloria dará pero antes tiene que parar de caer.