Re: ¿Cómo veis OHL?
Pues es una pena, porque los gráficos aportan información objetiva. Luego que cada uno los interprete como quiera. No te desanimes.
No he seguido la discusión, pero si es verdad que los comentarios de "si sube a xxx da señales de compra" honestamente solo los veo en España. Lo normal es comprar barato y vender caro (algo que es muy dificil), y no esperar a que suba para comprar. Si uno cree que algo va a subir y tiene confianza pues que no espere, y si ve que baja, pues que salga pitando para no perder más, y ya acertará en otra ocasión. Tienen algo raro los análisis técnicos españoles, yo estoy en varias bolsas (jugando a ser profesional, y no me avergüenzo de ello porque creo que es lo que hacemos aquí todos), y los análisis extranjeros nunca te aconsejan que no entres hasta que suba el precio, me parece un consejo ridículo y nada profesional. Eso solo ocurre en España, y lo veo bastante en Expansión por ejemplo. Por eso no me fío de esos análisis y hago yo mi propia interpretación de los gráficos.