Bueno Enrique, veo que eres una persona que no se enamora, como parecía, de un valor y que estás dispuesto a rectificar si crees que te has equivocado.
Cuando uno vende perdiendo una empresa en bolsa en la que creía trata de buscar justificaciones a la venta, y empieza a verlo todo negro. Es normal, nos pasa a todos, Y querrás , como nos pasa a todos, que baje la empresa pare demostrarte a ti mismo que has acertado. Es lo malo que tiene cuando uno (hablo en general) se obsesiona con la Bolsa y con algunas empresas.
Sobre tu análisis de los hechos parecen demostrarte que tienes razòn hasta el momento. Ya conocemos de sobra a esta famiilia, a este señor Marqués y sus chanchullos. Me comentò un caballero que trabaja en banca como se las gastaba Villar Mir cuando preparó la salida a bolsa de OHL hace unos cuantos años..
Recordar que la ampliaciòn se multiplicò por tres el numero de acciones, de 100 millones que tenía pasamos a 300 millones, luego el valor real serian ahora unos 10 euros aprox. comparándolos con los 35, 40 que estuvo (no recuerdo exactamente su máximo)
Yo sigo dentro y hoy he ampliado un poco más. Ahora estoy con 4.500 acciones a 3,92. Creo que va a subir y mucho. Siguen una estrategia esta familia de hundirla por algùn motivo, puede ser por el tema de los bonistas , rapidamente quieran venderles sus bonos y ahorrarse intereses. O por otros motivos. Pero yo a estos precios me la juego y con la empresa, supuestamente, saneada- Me puedo equivocar y sería la segunda vez. Una tercera no habrá.Solo compraré otras 500 acciones si cae a precios de 2,70 2,80.
Como bien dice Kostaroff, creo que hay mucho que ganar y poco que perder a estos precios, y que preparan la venta de la empresa por un precio mayor de 4 euros seguro (si es que hay venta) y que por esa razòn no anuncian dividendo. El tiempo quitará razones y las dará. Espero y deseo que te hayas equivocado en la venta y que aciertes en otras
Un saludo