Gracias Jean.
Claramente están por un lado las cajas 40%, aunque no como un ente indivisible y unido, pero tiene pinta que ninguna se desmarcará de la otra. Posición financiera, de gestión poco van a aportar
Por otro está Ebro con su 9,3%. A mi me parece que por ese 9% a Ebro hoy en día no le compensa meterse en semejante berengenal de gestión. Puede ser que las cajas no qusieran deshacer mucho sus posiciones y les pusieron la arroera tan barata a cambio de compromiso sin tanta acción. Yo creo que Ebro, si va en serio, no se puede quedar con un 9%
Ahorro corporación, con un 2,3% que supongo que será de sus ultimas compras. Parece un movimiento de ojo, me meto, estoy expectante a ver que pasa, por si me meto de lleno. Tomando posiciones. Pero meterse no se va a meter para nada.
Vosotros creeis que el pequeño accionista, ese 18% restante, está vendiendolo? Cuales son las acciones que están saliendo a la venta? Porque joder, yo creo que solo tenemos un free float (creo que se dice asi) potencial de 18%. No veo a nadie de esa lista vendiendo sus acciones. Puede ser ese uno de los problemas?
La tendencia no es de que ese 18% vaya a menos, en poder de los de la lista?
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva