Perdone Sr. Max11,
Ya que me envía un comentario a mi nombre de usuario aseverando que le he llamado cobarde, tengo que pensar que usted ha entendido que le he llamado "cobarde", ¿¿¿ no ???
Disculpe usted mi lentitud en captar su mensaje pero a mi edad todo va muy despacito, las neuronas casi no hacen ya sinapsis y cuando la hacen veo la luz, jejeje, pero es una claridad momentánea que se disipa con gran facilidad.
Para encontrarme con usted en la calle debería saber por lo menos de dónde es usted y en qué calle nos podríamos encontrar... y tomar un cafecito con pastas o alguna otra vianda que usted guste. Yo soy de buen conformar en el yantar, así que sea usted de dónde sea, quedaré con seguridad satisfecha por su invitación. Porque supongo que invitará usted, que es todo un caballero y que posee tantas riquezas, sobre todo léxicas y de comprensión escrita, como acaba de demostrar.
Y ya puestos si me explica usted por qué considera que le he llamado cobarde, quizá pueda llegar a entender su comentario.
Como veo que usted demuestra tanta alegría al ver que los clientes de banca privada del Stafander pierden su dinero, disfrute usted del momento mientras pueda, no vaya a ser que algún día sea usted millonario también (si no lo es ya), le persigan día y noche por esas calles dónde usted da cita a las féminas publicamente, y le convenzan para hacerse cliente de dicha banca.
Uy, uy, uy... Si usted todavía no es cliente de Banca Privada de ningún banco, no sabe lo que se pierde. Es supermegaguay del Paraguay, chachi piruli y requetedivertido. ¡Te lo juro por Snoopy!
Me encantaría seguir charlando con usted, pero mi can tiene cara de empezar con sus maniobras de mansalva, si no le saco de paseíto, a poder ser fuera del jardín, jejeje, que si no luego el jardinero se enfada un montón...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.