Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Creo que te olvidas de la competencia, y no me refiero a otras marcas de aceite sino a la marca blanca de empresas como carrefour , alcampo. Si lo unico que tiene sos es una marca"koipe" o lo que tu quieras, no es motivo suficiente para que esto vaya a ser el negocio del siglo. Si tan buen negocio fuera sos, creeme que ya estaria en manos de alguien fuerte y poderoso. Ya se que el precio esta manipulado, las cajas,e tc. de sos sabeis mucho mas que yo porque le haceis un seguimiento diario. Yo tuve un restaurante, y compraba miles de litros de aceite de oliva, y creeme que despues de mirar los precios en TODOS LOS SITIOS, el aceite de oliva mas barato era el del carrefour. Llenaba una furgoneta entera con aceite suyo. Tu que eres de jaen me diras que si es muy malo que si es mejor el otro, lo que tu quieras, tambien sabes que hay muchos mejores aceites que koipe. En el tema de su canal de distribucion estoy de acuerdo que es importante, pero tambien en la cesta de la compra lo que antes no se miraba y ahora mucho es el precio del producto y la marca blanca es mas barata.