Acceder

Soy nuevo en el trading y tengo muchas ganas de aprender! - Intradía

13 respuestas

Hola buenas, llevo en esto del trading 1-2 meses, cada vez me gusta mas, estoy haciendo un curso pero no dispone de una comunidad entre alumnos para poder cumunicarse entre ellos y poder conversar y compartir puntos de vista sobre el trading y apoyarnos mutuamente, hay alguien aqu'i que sepa de alg'un grupo o comunidad hispano hablante para crecer juntos?? 
Muchas gracias.

Re: Soy nuevo en el trading y tengo muchas ganas de aprender! - Intradía

No conozco. Si tienes alguna pregunta házmela en el foro, WhatsApp, e-mail o por privado. Te intentare contestar a todas.

La especulación y en particular el trading , es una de las formas más contundentes y rápidas de perder dinero.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Bien ya somos 3, cuantas mayores y mejores opiniones mejor, este hilo funciona.

Vale, muchas gracias por tu amabilidad, yo te respondo con lo mismo "aun que no tenga mucha idea"

Si la verdad opino igual que tu, para muchas personas puede considerarse como "apuestas". Por lo que llevo aprendido, una de las cosas mas importantes es la GESTION DEL RIESGO y la PSICOLOGIA, para no perder la cabeza, igualmente muchas gracias por tu comentario.

Esto es como la formula 1, cuanto mas simulador se haga mejor, hay que entrenar mucho antes de ir a las carreras.

A mi me gusta el corto plazo, es divertido para no aburrirte y también el largo plazo, pero mas serio y tedioso.

Espero que haya muchas personas buscando lo mismo, y alguien tenga una opci'on para poder entrar ahi apoyarnos todos, y si no la hay, y se ve que hay mucha gente buscando lo mismo podriamos llegar a crear una comunidad. Una persona me contacto por privado, recomendandome el blog de una pagina, menos la parte de pago que es pesima, lo dejo por aqui por si os interesa, la verdad lo visualice un poco y tiene cosas muy interesantes 
https://www.novatostradingclub.com

Desde Telegram puedes preguntar y contestar desde cualquier parte del mundo, al estar en el móvil.

A mi me gusta el mercado español, el norteamericano y los ADRs internacionales.

Buena marcha para invertir:
https://www.youtube.com/watch?v=tFoBgy6SQlE

Efectivamente la Gestión-Riesgo y la Sicología son muy importantes, pero son subsidiarias de la METODOLOGÍA.- Si la metodología "hace aguas" naufragarás, por mucha Gestión-Riesgo y Sicología que le pongas.- Saludos y suerte (la vas a necesitar).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te ha gustado la música?