Tengo que admitirlo.
No tengo ni idea de mercado y cada día que pasa sé menos.
Así de claro y así de sencillo, necesito autoconfesarme.
Saludo,
No tengo ni idea de mercado y cada día que pasa sé menos.
Así de claro y así de sencillo, necesito autoconfesarme.
Saludo,
Esto hoy va a ser una auténtica montaña rusa.
Es que se le pegue a Bankinter por no tener riesgo inmobiliario y luego a la CAM que está PODRIDA ni baje...venga ya....¡
Y mira que odio decir, es que...
No se está viendo con el mismo rasero y acepto que bankinter sea una banca menos comercial y demasiado focalizada en España, pero leches no tiene RIESGO inmobiliario mientras Popular,Pastor,Sabadell Estallan...
Joer macho que BKT la subieron de 3.8 a 5 sin descansar.... igual que subió la que más puede ser la que más corrija la subida como mínimo... lo de la CAM si que es un expediente X pero que quieres cuando cotizan tan pocas participaciones y se pueden controlar tan facilmente... de libre mercado las cuotas de la CAM no tiene nada.
Pa´ guiar estoy yo, mando todos al matadero, ...(
Yo consideraba que esto de Salgado iba a ser bueno para las bolsas....
Otra cosa es que el mercado no se crea que sólo se necesitan 20.000 MM Euros.
Ten en cuenta que el componente pscologico es una variable mas del mercado y las lecturas pueden parecer contradictorias pero por regla general tienen un objetivo generar confusion y que sobretodo que el pequeño inversor lo lleve a precipitarse a la hora de tomar una decision , por ejemplo hoy primer lectura negativa ante las muchas interrogantes que dejo Salgado en su mensaje sobre las cajas y que supone recortes en los bancos y en el Ibex pero fijata la presion vendedora es moderada esto puede indicar que puede ser una simple excusa para corregir y que esta correcion puede ser limitado como mucho hacia el primer soporte relevante en los 10570 hay uno intermmedio en los 10680 que de momento esta sujentando al Ibex , tampoco hay movimientos llamativos en el bono español por lo tanto puede ser interesante si mi hipotesis se confirmara entrar a niveles inferiores en el Ibex pues sino se perfora con fuerza los 10570
un saludo
jajaja...si de eso no sabe nadie......lo que ocurre que en vez de seguir a un profeta bueno o a un profeta malo....yo sigo a profetas sin oficio ni beneficio...