Acceder

Auxilio soy novato para un rescate

14 respuestas

Hola…necesito ayuda…un refutado despacho de abogados al que le pedi comprobara si era cierto que había un saldo de bitcoins a mi nombre pendiente de rescatar y me ha dicho que si, que hay mas de 24mil euros. Un banco alemán (Berliner Skarpasse) me ha comunicado por teléfono que ya esta disponible para hacer la transferencia en el momento en que yo deposite una garantía de 1610 euros (Al parecer  obligatoria por tratase de un rescate en  cryptomoneda superior a 15 000 euros) de los cuales recuperare  el 80% y tengo 7 dias hábiles…es esto asi o es una estafa? Es  todo normal o debo desconfíar? 

Re: Auxilio soy novato para un rescate

Es absurdo, que retengan esa cantidad de "garantía" del dinero que supuestamente esta listo para transferir.

Si te piden dinero para darte dinero.. suena a estafa,

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Puedes tener la completa seguridad de que es una estafa. El timo del tocomocho o de las cartas nigerianas en versión moderna. Nadie ha comprado bitcoin y lo ha puesto a tu nombre. Y si así fuera, transferirlos a tu cuenta tiene un coste insignificante, y simplemente lo descontarían del total. Olvídate y bloquea el número del cual te han llamado.

¿Has comprado Bitcoin? ¿No? Pues nadie más lo ha hecho...

Como dicen, en caso de haber costes para la transferencia siempre se descuenta de la inversión. 

Es como si tienes 300.000 EUR en acciones de Amazon y el broker te dice que para venderlas antes de ejecutar la orden tienes que depositarles 3.000 EUR. Definitivamente no, lo que hace es ejecutarte esos 300.000 EUR y luego te ingresa eso menos los 3.000 EUR de gastos, comisiones o lo que proceda. 

Y que aun haya quien se pregunte si esto es una estafa? Falta cultura financiera,economica y social en los colegios.

Re: Y que aun haya quien se pregunte si esto es una estafa? Falta cultura financiera,economica y social en los colegios.