Re: Comprar chicharros y a esperar...
Es buena idea si el mercado es globalmente alcista y muy mala idea si el mercado es globalmente bajista.
S2
Es buena idea si el mercado es globalmente alcista y muy mala idea si el mercado es globalmente bajista.
S2
Lo pones difícil pero bien sabes que tienes para elegir, como elegir tienes algunas inmobiliarias, alimentación (natra)entrando a 1,9 o 2 y también NH hoteles, en fin empresas en el mercado continuo tienes una buena selección.
Un saludo
Otra opción sería comprar un fondo o ETF de acciones Small Caps Value en un momento de gran pánico. Y esperar...
HAO y EWX han sido excelente opciones.
Si estáis interesado en ETFs que siguen la estrategia del Value Investing podéis pasarte por mi último post.
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/665269-value-investing-etfs
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
os recomiendo comprar sniaces
la idea es buena siempre que no sea una gran cantidad de dinero , hace unos meses compre de quabit la verdad a pesar de la inestabilidad del sector el precio era tan bajo que habia que provar a ver sale
porqué?
Te pongo mi ejemplo por si te vale:
-En 2008 compré Jazztel a 0,25 que con el contrasplit y la ampliación k hubo anteriormente se me quedaron las accioenes en enero 2009 a 2,80, hoy 2 años después valen 1€ más, y tengo un rendimiento de casi 40%, k venderé (creo) cuando llegue a 4,5 o esperaré a k siga subiendo xk creo k lo hará,
-En 2010 con la ampliación de SOS ni me lo pensé compre muchos derechos, los vendi quedandome con unos pocos k los canjee por acciones que pague con las ganancias de los derechos y un pokito más k puse. Las acciones me han salido a 0,52€ a 0,71 k están hoy pués casi otro 40% de rentabilidad, y en esta con la posibilidad de k empuje mucho más y/o de k se fusione con Ebro, (bueno eso ya son suposiciones, pero k vender no vendo)
Saludos
PD: los chicharros también sirven para jugar en bolsa, ya que esto es un juego ni más ni menos