Acceder

Como analizar datos históricos para crear una base de datos - Trading

1 respuesta

Me gustaria analizar por ejemplo los últimos 5 años de tesla para sacar patrones de comportamiento y crear una base de datos pero estoy bastante verde.
Me gustaria que en esta base de datos se reflejase por ejemplo que después del cierre de la primera vela de 1h cual es el patrón mas repetido en el precio, me refiero si se mueve siguiendo la tendencia o contra tendencia durante un 0,8%,  esto hay alguna forma de llevarlo acabo?

Re: Como analizar datos históricos para crear una base de datos - Trading

Necesitas una plataforma de gráficos para ver las velas en grafico de 1 hora e ir estudiando sesión a sesión, el problema es que las plataformas gratis te dejan a precios de cierre velas diarias no de menos tiempo,

Quizás lo puedas automatizar, y te de un backtest automatico programando lo que quieres averiguar.

Tienes la plataforma prorealtime, pero para velas de 1 hora necesitas tiempo real que es pagando y no se si te dejará ver 5 años en velas de 1 hora puedes hacer backtest programados si sabes programar lo que quieres mirar.

Antes te dejaban una prueba gratuita de 7 días que si te aplicas a lo mejor puedes hacer el estudio en esos 15 días,
ProRealTime - Plataforma de bolsa, ánalisis técnico y trading

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.