Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, alguien sabe algo???
no lo dudes... yo confio en que si aunque va lenta lenta...
no lo dudes... yo confio en que si aunque va lenta lenta...
Yo mientras no se vea que ha finalizado el goteo a la baja en el que lleva inmerso desde hace 2 semanas no tomaria posiciones. No se sabe donde puede acabar.
Saludos y suerte!!
Gracias por las respuestas. Por ahora dejaré el precio para la entrada de hoy a 0,080 y ha ver que pasa. Espero tener suerte.
Lo del goteo a la baja también lo esperaba yo con otros títulos como Banco Sabadell y cuando me doy cuenta, ya ha subido 15 o 20 céntimos en dos días. También me pasa con Fergo Aisa y se me va de números y de dinero, también me pasó con Jazztel y perdí 6.000 euros, compré 9000 acciones a 0,8 euros la acción (precio antes de contrasplit) y eso empezó a bajar y bajar. En los únicos que he ganado bien és con Antena3 cuando estaba a 15 euros.
Ya os contaré.
Pues... no se si he hecho bien, pero ya he comprado los 55.800 títulos a 0,080.
La verdad, en estos momentos está a 0,079 y claro no me gusta.
¿sabes cuando acabarà el goteo de bajadas?
¿podré recuperar lo invertido hace días?
Ya te lo avisé, es un valor muy traicionero y lo se por experiencia propia, el goteo a la baja como te dije lleva mas de 2 semanas y hasta que no se vea que ha formado un suelo no se deben tomar posiciones.
Salir sin perdidas si estas comprado a 0.080 supongo que podrás aprovechando la volatilidad que tiene, pero igual se va a los 0.06X
Suerte.
pero lo que no veo claro es la formación del suelo que comentas.
Es que aun no esta claro, hasta que no veamos que deja de haber minimos decrecientes y se mantenga durante unos dias, no podremos hablar de formacion de suelo.
Parece que a esta hora el tema se recupera un poco, a ver si hemos llegado al inicio de la formación de suelo y sube hasta 1.15 como hace unos cuantos días.