Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

243 respuestas
Página
18 / 19

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Señores. Ya está comprobado. Ubleu,Elena y Ramón son los mismos. Ya iré mandando pruebas 

Ya me han congelado el dinero,y dice Elena que no me lo van a dar

Yo tenía 3100 y no lo ha recuperado.

Tiene todo muy mal aspecto     Desde que la CNMV lo ha calificado como chiringuito están desesperados para que se aumenten los fondos en trading     Hay días que publican unos beneficios del 500 por 100 en diez minutos 

Sal en cuanto puedas, son psicólogos y te lían para que ingreses más dinero, hasta que te niegas y entonces te lían, lo pierdes todo, y se acabó. 
Luego te llaman para que ingreses dinero para poder recuperarlo, y vuelta a empezar. Ahora tienen una emisión de una cripto que dará mucho beneficio, pero nunca podrás sacarlos, se te queda cara de tonto viendo un saldo de cientos de miles de dólares que nunca serán tuyos 

Han clasificado a la gente según la pasta que tienen.    Ballenas  peces y no sé cuántas gilipolleces más    Y la presión es constante.   La gente ha visto el comentario de la CNMV de que son un chiringuito y les da todo igual 

Si a estas alturas todavía hay alguien que sigue operando con ellos, supongo que no leerá este foro, a mí ya me echaron porque no acudí al fondo anti ballenas, cada día era más patente que no era fiable, y cada día disimulaban menos, solo los muy ingenuos siguen estando ahí, yo creo que ya están solos ellos, y algo habrán pillado, tengo curiosidad por saber cuánto, aunque me temo que nunca lo sabremos, a mí me borraron del grupo pero sin me sigue tentando cada día el supuesto experto de ubleu, para que ingrese fondos y conseguir supuestos beneficios del mar comisiones de operaciones. Yo nunca metí un duro en ubleu y si que en un principio aproveché consejos de compra y venta de acciones y me fue bien, solo no atendi, por casualidad el consejo de la acción que se desplomó al día siguiente e hizo perder dinero a todo aquel que hizo caso, 

Pues si quieres,yo tengo la dirección de varias billeteras de ellos,donde puedes consultar el balance de lo que tienen en casa una de ellas,solo te digo,que en una de ellas,hay 750000$

No te fíes que yo creo que de los contactos que aparecen muchos son ganchos 

El 90% son ganchos. A mí me dijo Elena que estaba en la lista negra,y por eso no meTienen mucha cara descongelaban el dinero. Me dijo,que para salir de la lista negra,tenía que ingresar,el doble de dinero que tenía. Me limité a reírme. Tiene muchas cara

No me ha dado ésa información nadie de ningún grupo de WhatsApp,es una empresa externa que se dedica a la trazabilidad del dinero de estafas en crypto y acciones,hacen una trazabilidad del dinero estafado,y ya te digo que tengo la dirección de 7 billeteras de ellos

Esto sirve como ayuda y aporte a las denuncias que debemos y tenemos que hacer todos los estafados por ésta gente