Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

197 respuestas
Página
13 / 15

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Y la captura del retiro?

Los que tengáis Instagram acceder a ver tech soluciones fin.    Habla de una partera en 2014.   Después 10 años de silencio absoluto y de pronto expertos en trading     En otro enlace el tal ramon aparece hablando de coches 

Si me das los teléfonos te confirmo si están en el grupo     Yo tengo a un chaval que tiene hasta foto en el WhatsApp y que de vez en cuando pregunta por inversiones pero también puede será un topo.    Es joven y dice ser informático 

Qué curioso.    Me llega una notificación de rankia hablando de que ha escrito Elena  la ayudante del profe diciéndome que yo no he entrado y no he operado y que por qué comento en este foro.    Estarán nerviosos     Sin embargo cuando he entrado en el foro el correo de la tal Elena no aparece     No se ha enterado de que hay gente a la que UBLEU no le deja retirar sus fondos.    De verdad alguien cree que se puede ganar un veinte por ciento todos los días y todos a la misma hora ?     Tened mucho cuidado.    Seguiré informando cuando tenga datos 

Tienes más información que repartir?

Siguen presionando a todo el mundo para que vendan todas las acciones y pasen a crypto.   Siguen con la misma cantinela de siempre.   Todos los días entre 20,30 y 21,00 invierten a corto en una crypto desconocida y ganan entre un 30 y un 50% diario    No van a tener donde guardar tanto beneficio      Cada día más pateticos 

Según mis informaciones,es posible que en Noviembre,peguen el cerrojazo,y desaparezcan 

Tengo la dirección de varias billeteras de éstos cara duras,el que quiera se las paso por privado por si quieres añadirlas a las denuncias,por cierto yo compré acciones de OST y han condenado al ceo de la empresa por fraude,no sé si desde España hay alguna manera de reclamar ése dinero de las acciones,yo las compré mediante ibkr si alguien sabe cómo hacerlo,le agradecería enormemente ésa ayuda

Aguanta un poco.   Está suspendida de cotización a la espera de que aporte documentos      Intenta comprar para mejorar precio sobre 1,50 para vender en el entorno de 2.    No conozco lo de la sanción.   Si sé que hay un comunicado de la empresa diciendo que no tenía nada que ver con  La especulación que la llevó a nueve dólares 

Yo compré 300 acciones a 9$,al hacer el Split 1/25 inverter se convirtieron en 12 acciones compradas a 230$