Acceder

Logirium.com

5 respuestas
Logirium.com
Logirium.com

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Logirium.com

Buenas tardes, no se si alguien conoce la pagina Logirium.com
es una pagina que supuestamente gestiona tu dinero y lo invierte en acciones, cryptos, etc con un programa de IA
bueno, quiero alertaros que te atrapan el dinero y ya no ha manera de sacarlo, a mi me han acusado de abrir posiciones super arriesgadas con apalancamiento sin que yo tocara la aplicacion cuando se han enterado que queria desacer la posicion y recuperar mi dinero, se lo han quedado todo
mañana tendran su pertinente denuncia

espero ayudar a alguien con este hilo
saludos

Re: Logirium.com

Viendo la página web ya se sabe que es una scam (lo pongo en inglés para pasar el filtro de la IA de Rankia), reconocen no estar regulados 'porque eso lleva meses' y no estan para perder el tiempo y que si quieres una dirección postal de ellos que les escribas por email que te la darán.

Suerte con tu denuncia.

Cuando ya había reformulado la respuesta (que acabo de borrar) ahora va Rankia y me publica el mensaje que antes me había baneado por poner la palabra:

Voy a meditar si sigo en Rankia o me doy de baja, odio la censura injustificada. De momento desapareceré unos días.

Ciao Rankia

yo tambien tuve que recomponer mi publicacion por la dichosa palabra
gracias x tus animos
saludos

Iba a escribirte un mail pero veo más fácil hacerlo por aquí

el tema es que la IA banea cualquier cosa que lleve la palabra E. para curarnos en salud, porque luego los que podemos tener problemas legales somos nosotros. Hay unas leyes que hacen responsable a Rankia de las acusaciones que se hagan en sus foros y una demanda por difamación, incluso si no prospera (que podría hacerlo porque hay jueces para todos los gustos) supone unos costes legales que no estamos dispuestos a asumir.
La estabilidad financiera de Rankia es importante para seguir ofreciendo un servicio gratuito.
Por otra parte, no entendemos tu queja: pusiste el mensaje, la IA actuó inmediatamente, apelaste y cuando la Moderación humana pudo leerlo y valorarlo, aprobó tu mensaje. En ese proceso puede pasar un tiempo porque hay miles de comentarios a diario pero como has podido apreciar, se actúa. 
La IA podrá mejorar y tiene la ventaja de ser inmediata pero la moderación humana sigue siendo imprescindible. Eso sí, no tenemos esa misma inmediatez.

Gracias por compartir tu experiencia, porque seguro que evita que más gente caiga. Lo que cuentas es el manual de siempre de estas plataformas fantasma: te dejan entrar fácil, te dan apariencia de seguridad con frases vacías como “fully licensed and transparent”, pero en el momento en que intentas recuperar el dinero, cambian las reglas del juego, inventan operaciones que nunca has hecho o directamente bloquean la retirada. 

Lo de “tenemos dirección real y licencias verificadas” sin decir qué licencia, qué regulador, ni en qué país es un clásico. Si fueran de fiar, pondrían claramente: regulados por la CNMV en España, por la FCA en Reino Unido o por la BaFin en Alemania. No lo hacen porque saben que cualquier comprobación seria los desenmascara.

Y ojo, lo del apalancamiento inventado es todavía más grave: ningún broker serio abriría posiciones en tu nombre sin tu orden expresa. Eso no es gestión ni inversión, es apropiación indebida pura y dura. 

Empatizo contigo porque la impotencia que se siente cuando intentas sacar tu dinero y te dicen que no puedes es brutal. Has hecho lo correcto denunciando: aunque sea difícil recuperar lo perdido, cada denuncia suma para que al menos no sigan operando con total impunidad. 

Mi consejo para cualquiera que lea este hilo: si una plataforma no indica de forma clara y comprobable su regulación, está fuera de la ley. Y si además promete inteligencia artificial mágica que gana dinero en todo… ya sabes que es humo.

No hay regulación ni aviso legal

Logirium no es un broker, es otro engaño de manual. Gracias de nuevo por levantar la voz y compartirlo aquí. 

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ