Re: Ha llegado el cisne negro
Esto es una putada para el que compra a corto plazo , pero el que opera a largo mejores precios para comprar
Esto es una putada para el que compra a corto plazo , pero el que opera a largo mejores precios para comprar
Y Warren, alias el primo, comprando empresas enteras, ¿le estan dstribuyendo a el tambien??.
s2
PD; Que soy Ramon.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Quizá los movimientos del Yen y del resto de bolsas mundiales sean por la repatriación de capitales Japoneses?¿?
K2... totalmente de acuerdo; es más yo he aprovechado para hacer algunas compras para mi cartera; estos son los momentos que tenemos que aprovechar. Hoy es japón, ayer fue Irlanda y Grecia... mañana... hay que estar muy atento con estos momentos y saber aprovecharlos porque es donde no te tiene que temblar el pulso; cuando tenía la cartera hace tiempo entera roja seguí comprando y sin miedo; ahora que la tengo entera en verde y más dividendos cobrados no me voy a tirar para atrás; cada vez me siento más a gusto dentro del pánico y más perdido dentro de la euforia. Ahora estamos en espera de Ree, caerá por debajo de 37?? que gran oportunidad si se diera.
Saludos...
Yo tambien estoy mas agusto comprando ahora que hace 3 semanas.Yo estoy esperando a que continuen las caidas para promediar a la baja si se da el caso y luego espero un milagro para comprar barato unas mapfre o unas san
A parte hay una ligera diferencia entre Warren y el resto de los mortales.... entre otras que a él le dejan ver la realidad de las empresas que compra, y que otra cosa es comprar el 100% de una empresa y otra comprar unas cuantas acciones pero bueno que estamos en lo de siempre, mirando al mismo de siempre con la misma histoira....
No Kretan ,miro al que me decia en 2002 y 2003 que aun la bolsa estaba cara y ahora esta comprando, para mi ahi encontramos una gran diferencia.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)