Gracias por contestarme.
Llevo en bolsa 11 meses... me gusta... puedo decir incluso que no he perdido dinero aun... y me gusta mucho este mundo.
Aprender analisis fundamental o analisis tecnico... seguramente deberia... pero de momento no lo hice... me lio mucho la cabeza y me vuelvo loco... en noviembre diciembre intente ajustar al maximo las compras y las ventas buscando los mejores precios porque no paraba de bajar y al final BBVAS compradas a 7,25 las solte a 7,45 esperando una bajada mayor... evidentemente subieron... la siguiente bajada lo hice mejor y me lleve 50 centimos en la compraventa a mi favor... luego subieron otro euro mas... conclusion... consiguiendo segun que precios... a largo siempre...
Ahora ya voy a largo... intentare conseguir el mejor precio medio y cobrare dividendos... ya llegara el momento de vender.
La bolsa me encanta... tengo que estudiar muchas cosas aun... pero me apasiona este mundo.
Cada opinion es bien recibida a mi no me molesta lo que otros foreros puedan comentarme, este tipo de foros me sirven para aprender y consultar mis dudas.
Saludos!!!