Los dividendos se descuentan de la accion, los dan a primeros de noviembre y son 77 centimos brutos.
Pero yo tengo la confianza de que si Telefonica cae a 15 o 14 euros... la gente compre y suba el precio... esto es asi siempre... cae y cae hasta que sube y sube...
En rojo 15 dias... panico... nadie compra... y es normal...
En verde 15 dias... euforia... to Dios compra... y es normal...
Conclusion... en algun momento hay que comprar... al final el ibex va a su bola y cuando quiere sube un 2% de golpe para bajar un 5% en los siguientes 4 dias...
En noviembre se iba todo al garete y el ibex rondaba los 9200... la gente esperaba comprar el Santander a 6 euros... el Santander toco los 7,11 y antes de llegar a esos 6 que comento viajo a los 9,38... yo vendi lo que compre entonces a 9,30... eso si... la gente que esperaba al Santander a 6... de momento sigue esperando... seguramente llegara a 6... no lo pongo en duda... pero esperar un gran precio durante años... yo no tengo paciencia!!! Igual esa gente que esperaba el Santander a 6 y no compraba con el Santander a 7,25 compro a 8,25 cuando las vieron subir... en lugar de comprar cuando cotizaba a 7,25... A toro pasado es todo tan facil...
Rentabilidades pasadas no garantizasn rentabilidades futuras... eso es verdad... pero trato de hacer lo mismo con buenas empresas como Telefonica y Santander... ahora toca rojo... ya tocara verde!!!
Saludos!!!
Voy a comer!!!