Empezando proyecto personal de inversión
Muy buenos dias, me presento tengo 25 años, gracias a dios tengo trabajo fijo y unos ahorros de 15000 euros, que de ellos me gustaria invertir 10000 a acciones y los otros 5000 pues para alguna urgencia. Mi estrategia va hacer invertir a largo plazo con inversiones regulares todos los meses o cada 2. Soy un novatillo en esto y he leido muchos hilos aqui y en otros foros en donde estoy tambien registrado. Despues de muchas lecturas he empezado asó:
Mi primer paso a sido ordenar mi sueldo/ahorros. en los que podré contar entre 400/600 euros mensuales.
Mi segundo paso a sido contratar ING porque "creo" que es la mejor para la estrategia que voy a utilizar.
Mi Tercer paso a sido buscarme un libro interesante..... y creo que el mejor que me viene es el de EL INVERSOR INTELIGENTE? me lo podreis confirmar? y si es posible una pagina donde lo pueda comprar. porque en la ciudad donde vivo le hablo de libros de bolsa y me constestan ¿¿¿qué???¿¿¿cómo???. saludos....!! y quiero dar las gracias al creador de esta pagina web y a todos los que estais todos los dias aportanto información! GRACIAS!