Re: Telecinco vuela ya para arriba
Buenos días Hanglamangla. A ver Telecinco no es alcista, para que sea alcista tiene que construir minimos y máximos crecientes.
Lo que si podemos ver es que intenta frenar la caída justo tras cumplir el objetivo de tercer impulso bajista que comentabamos la semana pasada y al llegar a la zona de soporte que comentábamos de los 5,90 euros zonales. Fijate en el gráfico y verás que es muy clara la situación. Se ha frenado en los mínimos de 2010 y 2009.
El primer signo de mejoría vendría con la ruptura del canal bajista en el que se viene moviendo desde febrero. Nosotros nos salimos de Telecinco en febrero a 9,53 euros y desde ese momento entró en ua corrección que no se puede dar por finalizada, aunque al haber llegado al soporte clave de medio plazo y haber cumplido el objetivo natural que comentábamso la semana pasada las posibilidades de rebote desde aquí son bastante altas.
Cuelgo gráfico y así lo ves y evaluas por ti mismo, que es lo ideal.No estoy mucho por aquí, apenas me queda tiempo,me dedico a la bolsa profesionalmente desde hace años; demasiados compromisos profesionales. Intentaré pasarme de vez en cuando aún a sabiendas de lo que sucede con los foros...
Un cordial saludo.
Telecinco Bolsa.General.