Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,35K respuestas
Página
17 / 171

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lo que no doy credito es a las revalorizaciones por ejemplo de Codere de un 50% en 2 dias cuando esta quebrada,algo parecido con Galq,Uralita,Portland ,Amper con enormes pasivos y pinta que seguirán los próximos dias.Así es la renta variable

Pues sí. Pero esos que nombras son auténticos chicharros, mucho cuidado porque puedes ganar un 50% en 2 días... o perderlo todo. A mi me gustan compañías con potencial de revalorización pero con buenos fundamentales.

A mi igual pero tambien puede ser que en ciclo restrictivo que afecto a empresas inmobiliarias y deeste sector esten marcando un suelo desde donde rebotar.Yo le gane a Portland pero es que ha doblado en 2 semanas,Codere otro tanto,galq y amper a punto.Uralita 90% arriba y a lo que estas es a ganar pasta...aunque a medio plazo te puedas quedar pillado,Yo estoy pensando mañana entrar en amper y/o galq vendiendo unas tubacex y gsj con ganancia.Cambio de cromos

Yo a tubacex le veo potencial y no la vendería, de hecho me hubiera gustado entrar hace poco que estaba a 2,60, por desgracia no tenía liquidez.

Yo las tubaacex las tengo a 2,75 pero quizas mañana explote galq,amper o tecnocom y estas pueden tener su rally.Tubos reunidos no deja de ser una empresa muy similar a Tubos Reunidos.

Eso es verdad, Tubos y Tubacex se van a mover a la par y si ya llevas Tubos puede que te salga bien la estrategia, así diversificas riesgos. Suerte con lo que hagas.

veremos que pasa con Tubos Reunidos yque chicharro salta hoy fersa,tecnocom,ezentis ,galq??

Saltando codere, amper, galp, inypsa, solaria, tubos mientras el Santander no pare no lo va a dejar de subir con alegria, eso si el volumen es altisimo.

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
Guía Básica