Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?
He procedido a realizar unos ajustes en mi cartera vendo tubacex y gsj con ganancia acumulada más la generada esta mañana y entro en galq y ezentis.
He procedido a realizar unos ajustes en mi cartera vendo tubacex y gsj con ganancia acumulada más la generada esta mañana y entro en galq y ezentis.
Buenas, el 17 de febrero cerro por encima de la media exponencial de 40 sesiones con un volumen que no se veía desde hace precisamente 1 año, el 18 de Febrero del 2014, días en los que se inicio una subida que llevo el valor a subir un 65%. Lleva 2 días manteniendose por encima de dicha media, por lo que no parece que sea una rotura en falso. A esto hay que sumar que el MACD está a punto de dar señal de entrada si se cruza con la línea de 0. Yo creo que tiene que ir a 1,92 a cerrar el hueco que se dejo el 12 de diciembre. Saludo y suerte
Esta vela que está haciendo hoy la he visto unas cuantas veces y suele ser preludio de subidas, a ver si arranca de una vez, otro dato, hoy BSN MA y BSN BA no han soltado ni una
A vervsi esta semana es la de tubos reunidos por que esta moviendo mucho volumen y no tira....¿que opináis? Espero que no sea empapelada..
27/02/2015- La sociedad remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2014.
Habrá que estar atentos esta semana y el viernes, cielo o infierno, jejeje.
Alguien se moja respecto a dichos resultados?? Se moja o tiene información para pensar que pueden ser buenos, malos o según lo esperado??
Gracias!!
Saludos.
Buenos dias!! He entrado esta mañana a 1,72 despues de ver el aumento de volumen que esta experimentando estos dias y del suelo que marca en 1,6 creo que sera la siguiente en despertar. Suerte a todos
Yo tengo 8500 acciones espero que buenos
Yo he vendido, necesito liquidez y sacrifico a esta y a su gemela Tubacex.