Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,35K respuestas
Página
48 / 171

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Esto es un coñazo de "padre y muy señor mío"

El petróleo +6%.

Suben las tuberas y petroleras. Caen aerolíneas y relacionadas.

A día de ayer tenemos: 7.545.718 acciones prestadas, ayer se prestaron 67.343 acciones mas.
No me gusta que se incremente el saldo de prestadas, pues puede indicar que se esta a la baja en el valor .

Por lo que respecta a hoy pues imagino que como todos los viernes habrá recogida de beneficios, esperemos que no baje demasiado.

Otra cosa si os fijáis en los gráficos de tubacex y trg, están ahora igual que estaban en diciembre(ambas) y siempre van a la par, trg un poco mas retrasada.

Saludos y buen día.

umm, otra vez me trago la bajada..., venga ese rebote ya...

bufff

Estimados compañeros sufridores a largo en tubos desamparados por su cuidador: estos hp nos matan de miedo para que salgamos palmando... resistid... aprecio cierta divergencia de macd que atisba subida el lunes... resistid que lo quieren todo para ellos y ya es tarde para saltar, la bajada de los 1,80 a los 1,70 ya pasó. Estamos en soporte... Animo a los que seguimos dentro.

¿os habéis salido ya todos? solo quedo yo? :-(

Yo creo que aun quedará gente, pero es que a día de hoy tiene más emoción mirar a los patos del Retiro. Estamos en el mismo sitio que en diciembre.

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
Guía Básica