Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,35K respuestas
Página
58 / 171

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Completamente de acuerdo con los 2, seria fundamental que se incrmentara el volumen para una buena subida...pero la verdad es que hoy he visto un 3% en verde...hace mucho que no lo veia y la verdad es que me ha hecho muuuuchisima ilusion!! jejej

Interpelando al link anterior, creo que el camino es el siguiente: 1.76; 1.71; 1.87. Y ahí dios dirá.

Como estoy pasando por varios foros este no va ser menos,ya que las sufro.Aunque la verdad es que ni pierdo ni gano.Bueno gano paciencia jej.Animos y a ver si esos que dices junto con diegoduef tienen razon y nos llevamos una alegria.
Un saludo

Sé que es difícil de creer, pero no vendais, nos están intentando timar:

yo aqui estoy, diego. Desde luego que nos lo están haciendo sufrir.

Veo que cada vez estamos un poquito peor en la cotización, aunque me duele admitirlo pienso que podemos tocar el 1,5 y entrar en un lateral hasta sabe cuando.

Me jode, pero me equivoque entrando pensando que los resultados serian mejores y nos íbamos a 2,20.

Dicho lo cual no voy a vender en perdidas... seguiré mirando poco o nada la cotización, a ver si el próximo mes cuando la mire la tenemos un poco mejor y cuando supere el 1,80 me pensaré si salir o reiniciar la partida.

Suerte a todos.

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
Guía Básica