Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,35K respuestas
Página
72 / 171

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vaya destrozo. Se deja más del 10%.

Increíble tubos reunidos 2 días seguidos con fuerte subidas.Habra marcado un suelo.

yo creo que la bajada del otro dia fue mucho castigo .. comparada con tubacex deberia andar por el 1,21€..

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo tengo 12.000 acciones a una media de 1.61 y era mi apuesta para 2015

Pues estamos es identica situacion 18.000 acciones tengo yo a 1.62. solo que yo he promediado a la baja, empece comprando a 1.80 pensando que se iba a 2,5 ya. pero ahora que veo como estan las m.p. , la evolución que presentan no fue la mejor idea... de todas formas la empresa no esta nada mal y tarde o temprano llegará a esos 1.61... Lo que no se es si aguantare entonces o saldre.!! ya lo pensare, pero en perdidas no vendo asi sea accionista 17 años.

La empresa no es mala y asi lo pensaba cuando inverti en ella .Viendo tambien que llevaba una caida desde cerca de 3 euros.Da dividendo y podría verse opada en cualquier momento.El comportamiento absolutamente erratico hasta las cercanías del 1 euro no lo podía concebir en ningún momento pero la enorme debilidad de las materias primas en especial del acero y la caida de China ha servido de acELERADOR A DICHA CAIDA.Hoy sigue con su tercer día de subida y quizas sobre los 1.05 haya marcado un suelo ....esperaré.

Si estas atrapado, vender a estos precios es tirar el dinero..
Puede que baje del euro. quien sabe. con los chinos como estan igual podemos ver esto a cualquier precio 0,80, 0,60 que se yo.

pero las perdidas no están hasta que no vendas igual tenemos que aguantar algún tiempo .. que vamos a hacer.!!

q le pasa hoy q en mi broker no cotiza???, esta con precio de ayer, alguien sabe algo??
nada 21 min mas tarde cotiza a 1,14 pero vamos con este volumen va para largo ....

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
Guía Básica