Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
A mi entendrer nunca ha estado mejor, carlos... Además doble suelo en 1,205. Yo tampoco entiendo porque se ha hundido así.
A mi entendrer nunca ha estado mejor, carlos... Además doble suelo en 1,205. Yo tampoco entiendo porque se ha hundido así.
Madre mía, que pena, creéis que remontara algo este año?? como siga así no se donde vamos a llegar, también creo que se está viendo perjudicada por todo lo que ocurre igual que el IBEX, materias primas, petroleo bajando, lo de China, y un largo etc..
Estoy acojonado con lo que le pasa a esta acción se comporta como el peor de los chicharros y pensar que inverti en ella pensando que sería un valor refugio con buena proyección.Creeis que haya hecho suelo....
Como lo de china no se frene pronto y tiene mala pinta... esta se va por debajo de 1
Que desastre....una auténtica debacle.
Si que es un desastre lo que le esta pasando a este valor y a tubacex.
Donde veis parada de este valor... 1€ , 0,60€. alguien sabe si hubo algun contra split. en el 2005 ya que en esas fechas los precios andaban por debajo de 0.50€ . ...
A poco más de 1€,
Cae ahora mismo 7'89%
Es increible lo de este valor, no doy una... por debajo de 1€ .. pues nada les dejaremos herencia a nuestros hijos si no se hunde antes.