Pues yo... como soy contrarian a todo... tanto en lo de abrir hilos, como lo de las acciones..... me han vuelto a comprar esta mañana otro paquetillo.. a 6.61.... ¿la ruina?... ya veremos.....
Tengo a mi favor que no tengo prisa.... igual em importa que suba en un mes, que en un año (igual no me importa, pero lo acepto siempre que compro)
¿qué pasa? ¿que sólo ha ganado 40 millones y se esperaba que ganara 43?.. mientras no se pierda... una empresa funciona......que no todo es jauja
Si a 8 me pareció interesante... ¿por qué no comprar a 6 u pico? aunque incumpla las 20.000 normas de los buenos bolsistas... no promediar a la baja, etc, etc....
Yo soy así de burro... y con burro me quedaré toda mi vida, pero si hasta ahora ha funcionado ¿para qué cambiar a la vejez?
Piris... me gusan tus respuestas... pero no "el protagonismo de los hilos"... si algo está mal... Ya lo cambiarán los moderadores o reprenderán a quien haga falta, ¿no?....
A ver si resulta que yo em cabreo porque abrí un hilo hace 10 años preguntando cómo se plasma en Hacienda la compra de acciones.... y me lo están chafando los nuevos que entran preguntando lo mismo (tan ignorantes como yo entonces)...
No hay acritud... pero ya existen moderadores (no te parece?)
!! cómo se nota que soy medio anarquista... odio las normas impuestas.....!!!
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.