Re: Telecinco?
Gracias, no pasa nada y aquí no hay nadie malo cada uno queremos sacar el máximo beneficio de nuestro trabajo o dinero, para ello hay que pedir información porque hay que escuchar a todo el mundo aunque tienes que decidir tu por si se equivoca alguien sea el que decide , contra mas datos tengamos mas difícil sera la elección pero mas probabilidades de acertar habrá, mira no es lo mismo decir.
Quillo joder otro hilo de telecinco hay 7 hilos no te enteras o no veas porque llevas aquí ya años pasara saberlo.
Te has fijado que hay mas hilo de telecinco aunque lo habrás visto porque ya veo que haces tiempo que perteneces a rankia
Como cree que reaccionara al que le hablas u dice lo mismo no.
TE VOY A CONTAR PORQUE TENGO MI INTENCION DE SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A MI POCO DINERO Y ME INTENTO DE INFORMAR DE TODO LO QUE PUEDA AL MAXIMO.
Mira en Sevilla hay una tienda llamada osorno es famosa, bueno este lunes de semana santa echo a 8 personas se presento allí con papeles, todos a la calle, no cierra el negocio aún, la que menos lleva unos 30 años allí le ha pagado 20 días por año (están de juicios por los 45 días) ajustemos un poco antes de seguir
20*30=600 días de trabajo si gana unos 15000 euros al año no gana ni 30000€ de despido es decir tu vida laboral por 5 millones de las antiguas pesetas ahora si tienes 53 años sigue cotizando para que te queda una pensión para vivir e decir, encuentra un curro con esa edad que no te quieren ni en casa a la hora de comer, o te adaptas con una ayuda de 426€ y cuando te jubilas unos 500€ y entretanto cuando se acabe la ayuda puede estar años sin cobrar nada MI INTENCION es que si me pasa eso con la ayuda y lo que me rente el dinero tenga para vivir yo mi mujer y mis hijo aunque no comamos yogurt pero que no falte pan.
DISCULPA EL TOSTON he visto que que telecinco esta bajando y esta casi al mínimo anual el dividendo esta casi al 6%, ayer,y tiene un valor con potencial como el santander pero quizás en menos tiempo, aunque para mi el tiempo no tiene mucha importancia ahora mismo