Lo primero pedir disculpas, veo que con lo de masoquistas me excedido, lo siento, debería haberlo entrecomillado porque mi intención no era ofender, sino darle un toque "gracioso" a la palabra. De hecho el propio Erseilla reconoce que el foro privado sí responde a esa adjetivación.
Seguramente si SOS no quiebra algún día subira y diréis:"Teníamos razón, nosotros decíamos que esto subiría". Aquí nadie niega que pueda subir (el mes que viene o dentro de cinco años) y que podais recuperar la inversión, lo que aquí se ve es que veis indicios de esperanza en cualquier noticia o hecho, aunque la mayor parte de ellos no tengan fundamento ninguno para albergar optimismo.
Yo mismo pregunté aquí que por que el valor no podía bajar de 0,63 cuando se decia que ese era un suelo importantísimo. Se me argumentó que debido a las acciones prestadas, la implicación de las cajas de ahorros y nosequé historias más era casi imposible que se perdiesen los 0,63. Poco antes se había dicho que el suelo eran los 0,65.
Como el mercado se mantenía tozudo en contradecir las explicaciones "fundamentadas" aquí expuestas, se iban buscando otras que el mercado volvía a rebatir de manera inapelable. La realidad es tozuda, le pese a quien le pese. No deseo mal a nadie y espero que las cosas mejoren pronto, pero sigo pensando que esto este es un hilo donde perdidos en un desierto buscan el oasis salvador en cada espejismo que se encuentran y siguen sin pensar que el nuevo oasis que están viendo sea otro espejismo al igual que todos los anteriores.
Por cierto, está muy bien eso de abandonar un hilo y pedir que se cierre en el momento que alguien discrepa o intenta argumentar posturas contrarias a las vuestras. Cada vez que alguien os lleva la contraria os enfadais y lo tomais como un ataque personal, vosotros sabreis porqué.
Como siempre digo cuando acabo mis aportaciones en este hilo: Os deseo mucha suerte (de verdad).
Un saludo