Re: SOS de mal a peor...
Se te nota un poco jodido/a… (No sé si eres chico o chica) Tu también me has insultado gravemente, y la verdad es que no lo esperaba (luego lo editaste, pero quedaron las huellas) por eso te perdí todo el respeto que te tenia.
No eres tonto/a, yo lo sé, pero te daba mucha rabia que todo lo que iba previendo se fuera cumpliendo… te salió toda la rabia contenida…!lo siento!
Te lo he dicho muchas veces: la bolsa no tiene lastima, no es para débiles, es cruel, no hay sitio para los aficionado y tú y todos tus acólitos se han comportado como tales y a tu “son”
No te equivoca por una cosa: ¡Soy yo el que dices que movimiento voy a dar! Podría decir que no entro y seguir riéndome de vuestra “ilusión”, pero no, he dicho hace mucho tiempo lo que iba a hacer y lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta el final de la” película”, tal como lo tengo programado.., ¡yo soy fiel a mis principios y actúo solo con un fin… Me saldré bien o mal no lo sé pero será mi decisión… sigo mi propio patrón y no el que me manda un grupo de “iluminado” de tres al cuarto que no tienen ni la más remota idean de esto.
Hay un forero, muy bruto, (o muy primario) ProtorSOS 82,( le llamo yo) que el hombre se esfuerza por hacer “construcciones poéticas y jamás lo logra, pero el otro día construyo una que es muy buena (no sé si será de él pero a él se la atribuyo):
Decía (más o menos) “Sus ganancias son nuestra ganancias y nuestra perdidas su regocijo”.
Yo no me voy a regocijar de que SOS baje, ¡y mucho menos de los que compraron a “aquellos” precios”! Ya lo he dicho multitud de veces:
Cuando compré a 0.525… ¡pensé que tendría un rebote! ME EQUIVOQUÉ.
Cuando compre a 0.60 Lo volví a pensar… Me volví a equivocar.
Cuando lo hice a 0.545 estaba seguro que antes de la junta subiría como mínimo a 0.575… ME VOLVI A EQUIVOCAR.
Siempre estaba seguro que rebotaría y volvería a caer… pero solo acerté lo segundo que caía y caía. Los rebotes no llegaron nunca.
Sabes también que mi entrada ahora la tengo a 0.485 o 0.475 dependerá a la velocidad a la que baje… Y la ultima a 0.40 (a lo mejor tampoco, depende) Esto lo he dicho hace mucho tiempo.
La diferencia entre Uds. y yo es que yo tengo “calculado” perfectamente cuanto me voy a arriesgar, incluso cuanto voy a perder y Uds. no reconocen lo que han perdido y lo peor es que se creer que lo van a recuperar…
Lo siento. Muchas veces he dicho que no me gusta ser cruel a pesar de que algunos de Uds. se lo merecen, pero es que me atacan tanto que de vez en cuando se merecen que le recuerden que son unos pobres diablos…
Y no busquen mi lastima… a mi no gusta ser cruel,repito, pero le puedo decir la verdad a todo el que me quiere atacar, a ese, ni agua.
Saludos.