Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Yanpolita, lo suyo con lo de sus colegas es ver la paja en el ojo ajeno y no se lo tome a mal, me parece muy falto de objetividad lo que comenta y ahí están los hilos para quien quiera. Aunque siendo como son; sus colegas, se entiende.
Y por favor, no soy yo quien se rie o burla de los seguidores de ningún foro.
Todo el mundo sabe que deoleo es una comedia a día de hoy y de hace ya bastante tiempo (incluso ustedes). Si con todo están contentos ¡pues muy bien!, le echan la culpa a los HDLGP como hacen siempre y continúan promediando, quizás algún día suba y yo el futuro no lo sé (los hay que sí, no se entiende si no).
Lo "grave" es; sabiéndolo, recomendar su compra ¡¡¡100 veces por semana!!! y descalificar a todo cristo que no comulgue con esa visión siempre alcista, eso es interés. En caso contrario y si se lo creen, pues estaríamos hablando de fe, deseo o embote, porque sería la enésima vez con la misma historia de siempre en un asunto que está c l a r i t o para cualquiera que lleve dos días en esto, ya me dirá usted que nombre le ponemos!
Yo no me rio de nadie, no ando por ahí en plan verdulera vendiéndo deoleos como si fuera el oro de los dioses. Y si hago algún comentario es porque al contrario de lo que usted piensa si que hay gente que invierte por lo que lee en los foros, y si encima lo llamas "Estratégico" y tenemos eminencias que van de que saben, de serios y profesionales ¡para que queremos más!, los hay que pican y eso ya me parece una burla. Lo siento mucho por los pillados, pero no veo de recibo reclutar incautos para compartir penurias
La gente invierte con la única esperanza de acertar con la inversión y ganar dinero. Lo de "..estar al día en la empresa.." en una empresa que resulta ser una marioneta convendrá en que no tiene mucho sentido. Al inversor lo que realmente le incumbe es el devenir de la cotización, las telenovelas no dan de comer salvo a los guionistas, actores, y demás familia...
Un saludo y mis más sinceras disculpas si en algo se ha sentido ofendida, jamás ha sido esa mi intención.