Sincéramente Yanpolita, no me esperaba menos de usted.
Resulta curiosa su observación, considera un insulto la utilización de un simple símil con los caracoles de protagonistas (muy acertado por cierto y carente de cualquier matiz peyorativo). Y sin embargo no es capaz de ver lo que cualquier lector ocasional apreciaría a un primer vistazo; la llamada al orden en plan "borreguil" que hace su tantas veces autoproclamado pastor (esto tampoco me lo invento, lo ve cualquiera) y el insulto manifiesto, ya no a Bankarrota, si no a todos inversores de OLE que siguen los dictados ponzis. Y esto Yanpolita, es lo que parece molestarles a ustedes, que un accionista piense y se exprese líbremente, eso y no la mención a los caracoles en un símil que describe a la perfección la actuación de los exaltados de turno.
Le vuelvo a pegar el post del pastor.
- "Oye banki, pero si tu tienes acciones de Deoleo...¿ es que no te acuerdas ?"
Me parece ¡sin desperdicio!. Resume a la perfección la filosofía de la tan loable, noble y obligatoria causa de adorar y seguir sumísamente los dictados de la campaña ponzi contra viento y marea, dirigida a todo cristo salvo a familiares y amigos.
La contestación de "Bankarrota" me parece de lo más correcto para quien te está sugiriendo -lo que tienes que pensar y lo que tienes que escribir- en un foro por el mero hecho de ser accionista de una empresa ¡Ahí es nada!
Ya me gustaría a mi tener el temple de Bankarrota, yo no habría tenido la misma consideración.
Ya ve usted que lo de rebaño, redil, pastor... tiene su explicación y no es ningún invento gratuito por mi parte. A muchos de ustedes les parecerá perfecto, a mí también, a otros como Bankarrota ¡pues no! ("compartimos acciones, pero no me trate de borrego que nada tiene ver") Esa es la lectura y esa habría sido mi contestación, y es que el pildorazo de su pastor atenta contra la inteligencia mas mínima. Y como esta, muchas.
Yo lo único que hago es llamar a las cosas por su nombre y siento que algunas veces pueda molestarla, aunque ya veo que cuando se pronuncia cualquiera que no sean "sus colegas", un simple símil que nombre a los caracolillos puede resultarle ofensivo. Ellos por contra tienen carta blanca, y la entiendo, pero dice mucho de su objetividad.
Un saludo