Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Si mañana habria opa a 2 euros saldriamos todos por patas y nos olvidamos de la asociaccion, asi que para que llamarla DEOLEO.
Mejor gacelas en accion o accionadas, si dura la asocciacion a largo jajajaja.Hasta mañana
Si mañana habria opa a 2 euros saldriamos todos por patas y nos olvidamos de la asociaccion, asi que para que llamarla DEOLEO.
Mejor gacelas en accion o accionadas, si dura la asocciacion a largo jajajaja.Hasta mañana
Pues yo veo casi imposible que pierda el 0,62...
Pero todo puede ser.
S2.
Gracias Jesús,me conformo con que tenemos un buen negocio.
Ebro entró , a 0,50 euros, a mi entender interesándose por la Empresa
Yo entiendo que cuando Deoleo, sea nuestro nuevo nombreesto despega, o eso esperamos¡¡¡¡
Sos interesa, lo sabe toda España.
Erseilla con 200 millones no tienen ni para pipas!!!
Yo creo que Hojiblanca y el gobierno andaluz, una vez que dan SOS por perdido, van a ir a muerte de la mano a crecer con hojiblanca, y eso impone mucho respeto.
Hojiblanca ya es el aceite mas caro del lineal y están utilizando en las etiquetas la imagen de Bisbal (aunque ya dije que comercialmente Bisbal es un error creo yo)
Hojiblanca que no se cuanto de pequeño es respecto a Sos, a partir de ahora y con la colaboracion del gobierno andaluz, va a ser nuestro principal competidor. Ya se están adelantando en China por la derecha y en porche segun se comento en el foro.
Buenas noches equipo
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Sosteniendo
MAs o menos a partir de los 0,75 entran las agencias especuladoras de tendencias. Subiran el valor un huevo en pocos dias, y volverá a bajar mucho, nunca menos de 0,75.
Es gente que mete su dinero con fecha de caducidad de menos de 5 dias, pero no nos valen esos. Cuando vengan esos dias habrá que mantener la calma.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Mañana pongo el cohete, pronostico subida...
Tienes toda la razón.
Si llega a 2€, probablemente yo pasaria a llamarme Jesús SAN, ó Jesús BBVA, ó cualquier otro
apellido, menos Jesús CHICHARRO... eso, jamás.
¡Que descanses!.
S2.
¿Y esto...?