Acceder

Que empresas seran las mas poderosas y valores refugio cuando venga la tormenta de quiebras bancarias y empresas

12 respuestas
Que empresas seran las mas poderosas y valores refugio cuando venga la tormenta de quiebras bancarias y empresas
Página
2 / 2

Re: Que empresas seran las mas poderosas y valores refugio cuando venga la tormenta de quiebras bancarias y empresas

esta claro,santander,bbva,telefonica e iberdrola,las demas ............................

Re: Que empresas seran las mas poderosas y valores refugio cuando venga la tormenta de quiebras bancarias y empresas

y colonoial se me olvidaba ja ja ja ja

colonial se ha quedado sin colonia ya. y las demas que hacemos patti, las compramos ya o esperamos al crash, jaja.

oye fibo, que he estao hablando con el director de mi banco y me dice que lo mejor es un fondo de inversión suizo que cotice en francos suizos y así tengo el capital fuera sin moverme de casa, como lo ves?

solo le ha faltado decir, en un banco suizo. Al directror de tu banco le interessa que estes en su banco, con un fondo suyo y cobrar comision y con un cambio de divisas de la cual tambien cobrara comision. mejor un banco suizo que legalmente te permita tener el dinero en suiza y en francos . la grafica del franco suizo es cojonuda, muy alcista, y sube desde 1980 (desde donde me da la grafica de visualchart) pero sin burbuja, poco a poco, muy estable y poderosa. Si tu banco español ingles o yanki quiebra, ya veremos que pasa con tus francos suizos, ya veremos si el dinero esta en el fondo que dicen, y ya veremos muchas cosas. Los ultimos 10 años, entre forums filatelicos, agencias raras de valores, bancos en bancarrota que siguen abriendo sucursales, no da para confiar en nada del sistema actual.