Re: Telecinco despegará en breve...
En la jornada de este jueves hemso actualizado el análisis de Telecinco en portada de www.bolsageneral.es
Espero sea de vuestro interés.
En la jornada de este jueves hemso actualizado el análisis de Telecinco en portada de www.bolsageneral.es
Espero sea de vuestro interés.
Pues creo que has hecho bien. SI llega a 6.3 el posible inicio de la tendencia alcista se confirma. Estoy pensando seriamente en vender lo que tengo entre manos para entrar en el valor a ese precio más o menos.
Un saludo
No, nos podemos quejar en TL5, ya estan llegando los pilotos para remontar el vuelo.
Un saludo
Dicen, que su primer escalón es 6,5 para luego dirigirse un poco más de los 7euros, hasta que no de esos pasos....No va a empezar a volar
Un saludo
Gracias por tu enlace.
Saludos
No te has confundido, el soporte es sólido ahpra solo falta el último salto, que sea alcista.
Un saludo
Obviando el aspecto técnico, creo que este valor por fundamentales cotiza con un grandísimo descuento. La cotización tarde o temprano lo acabará reflejando, simplemente es cuestión de paciencia.
yo he comprado hoy a 6.21 espero no arrepentirme, es mi primera inversión en bolsa... despues de mucho leer... ojala se confirme el periodo alcista...