El que me ha leido en alguna ocasión sabe que no soy un enamorado de la bolsa ni mucho menos, es mas pienso que palma mas gente que gana, sobre todo si no invierte en valores buenos y a muy largo plazo, pero opinar así no significa que esté deacuerdo con todo lo que se expone en detrimento de ciertas acciones,lo cierto es que no se si el popular quebrara o no o bajara a 1 o no lo que se es que si hace el resto,otras habran ido antes y el resto iran despues, todo el mundo sabe que NO PUEDEN dejar caer a ningun banco en el momento que uno lo haga el resto iran despues,por lo tanto tranquilidad,esto mismo lleva diciéndose hace 3 años, sobre la bolsa coincido con los que opinan que tiene sus ciclos algunos de ellos grandes en caidas o subidas y en espacio temporal y parece que ya llevamos unos 3-5 años en uno de esos ciclos bajista que puede durar algunos años mas con sus altibajos, si se esta en valores buenos (dividendos y de renombre como digo yo) con el tiempo que a veces es mucho recuperas al menos tu inversion, hay a quien compensa y a quienes no, pero no soy partidario de las noticias sensacionalistas en la bolsa.