El Ibex y Fibonacci
Antes de que me entre el sueño lógico de estas horas y sucumba a las leyes de la Naturaleza he decidido iniciar este tema por si fuera de interés para los foreros. Sé que llega un poco tarde, pero más vale ahora que nunca.
Después de las caídas de las últimas semanas me ha dado por hacer un repaso rápido a los valores del Ibex 35 y me he dado cuenta que hay unos cuantos (y que son muy importantes) que hoy o en los últimos días han tocado precisamente el número aúreo, es decir, el 0,618 de su último impulso de relevancia, que en la mayoría de los casos coincide con el primer impulso dentro de lo que yo entiendo que es un gran segundo sin confirmar. Un poco lioso sí, pero lo que quiero decir es que veo que muchos valores están en un soporte muy importante, por lo que veo muy factible un rebote de consideración. Otros lo que han tocado ha sido la directriz que guía la tendencia alcista de esos valores. Pero .... no es el soporte más importante ... por abajo los hay aún más difíciles de perforar.
Para concretar estos son los valores que están en un punto bueno de entrada (MTS, BBVA, BSCH, BKT, BTO, POP, ACS, SAB, IBE, TEF).
Además REP está luchando contra su soporte de medio plazo cuya pérdida me indicaría que ha formado techo y que toca caer hasta los 18 €.
Tampoco me hagáis mucho caso, casi siempre me equivoco.
S2