Re: GOWEX
Buenas a todos, este mensaje también lo deje en invertía pero aquello ha degenerado bastante y deja mucho que desear desde hace tiempo,queda buena gente pero este foro lo leo desde hace tiempo y es mucho más serio.
Tengo que decir que me he leído las 4 páginas del foro de Carbures y agradezco mucho toda la información aportada por los compañeros, antes de exponer lo siguiente.
Sigo Gowex desde hace tiempo y tengo algunas acciones, poquitas, pero algunas.
No me preocupa mucho porque la empresa tiene un futuro por delante muy largó, lo que sí me preocupa es que su potencial ahora parece agotado y limitado, demasiado optimismo y mucha gente llegando al valor en poco tiempo buscando revalorizaciones rápidas.
En este contexto quería preguntar sobre otra empresa cotizada en el mismo mercado que nuestras Gowex, esta empresa se llama CARBURES (CAR), parece que puede ser la siguiente joya por descubrir, parece que va bien, fábrica piezas de carbono principalmente para aeronáutica.
Buscando y buscando di con ella y parece que ahora que no es muy conocida podría ser como las Gowex hace tiempo, nadie las conocía y ahora todo el mundo las conoce, pero el que se atrevió a entrar hace tiempo estará muy contento, CARBURES puede ser parecida.
No recomiendo comprar, ni vender nada, sólo expongo algo en voz alta y si podemos intercambiar impresiones o alguien sabe algo más sobre esta empresa mejor que mejor.
Saludos para todos y que nos den buenas noticias el jueves ;)