"el que expresa dudas es censurado " ¿Quién ha sido censurado? Si has sido capaz de leer las dudas que expresa, es que NO ha sido censurado... Si has sido capaz de leer sus dudas, es que NADIE se lo ha cargado...
Por lo demás, y dejando a un lado el juego de palabras con besugo, a ese forero yo ersonalmente ni le he censurado ni me lo he cargado (entre otras cosas porque ni puedo hacerlo ni quiero). Símplemente le he dicho que es muy oportunista decir que un valor está alto en un día que baja, mientras durante la subida se dedica a decir que "ya bajará" sin más fundamento que la cuarta (no oificial) Ley de Newton: todo lo que sube baja. Eso no es ser contrario a la opinión siemprealcista, eso es decir obviedades.
En noviembre pasado Gowex tuvo una sesión de -3 % y otra de -5 % seguidas. Cualquiera que aprovechase esas dos sesiones para decir algo como "si ya decía yo que tenía que bajar", hubiese sido tildado igualmente de oportunista, y el tiempo le dejaría en su sitio, ya que lejos del apocalipsis, el valor siguió afianzándose.
La prueba de que Gowex no es un chicarro es que haya gente como tú en este foro, intentando alarmar de chicharro en cuanto tiene ocasión fundamentándose en las razones más peregrinas. Yo no he observado censura alguna, ¿´tú sí? Igual es que tenemos distinta percepción de lo que es censura. Que yo sepa, censurar es no dejar que una expresión sea publicada. Hasta donde yo llego a saber, esto no ha ocurrido.
Puede que Gowex no llegue a las cotas que algunos esperamos, pero de ahí a ser chicharro, hay años luz, y que te expreses como te expresas ayuda a corroborar esto último. Gracias por ello.