Re: GOWEX
A mi me gusta el cachondeo con Interdin y compañía, poniéndolos a parir, pero me repito, en silencio les doy las gracias.
Si los Osos no llegan a entrar en Gowex, a qué precio estaríamos ahora? Y lo más importante, qué tipo de inversor estaría en Gowex? Han hecho una purga, dándole la oportunidad a las manos grandes a entrar a largo plazo a precios aceptables, y sacando del valor a los cortoplacistas y gacelillas, que sólo saben subirse al tren cuando el tren no para.
Gracias a las prestadas, el valor se mantiene más o menos estable, dándole tiempo a la compañía a seguir su expansión internacional y a presentar HR, sin la presión de tener un valor a precios estratosféricos sin justificación ninguna (esto ya lo dije hace unos días).
Por si todo esto fuera poco, a mí me ha dado la oportunidad de comprar más, sin que el precio medio de mis acciones se haya disparado en exceso. Si el valor siguiera con la senda del mes de Marzo, seguro que no habría comprado ni una.
Con todas las noticias que han ido saliendo esta semana, más la presentación de resultados del Martes, que se murmura muy buena, justificaría un subidón bueno para los próximos días, cosa que no pasaba cuando pegó la subida a los 28 para sorpresa de todos.
Un saludo,