Puff esto es como todo, yo es que tengo 24 años solo y 2016 me parece muy pronto para plantearme vender Carbures, no se me pasa por la cabeza que esta empresa deje de crecer hasta 2025 como poco. Y siendo las barreras de entrada 3 años, 2014+3=2017.
No tengo prisa, y lo mas importante el dinero que destine a carbures no lo necesito, es que aun que pierda todo (que mira que lo dudo) pero es que no me hace falta para nada.
Entonces como entenderás, tampoco necesito muchos mas motivos para invertir en Carbures, conociendo el potencial y sabiendo que si no meto ese dinero en Carbures, me lo voy a gastar en mujeres, cubatas y fiesta. Seguro que ellos saben cuidarmelo mejor jaja.
Esta empresa tendrá que crecer vía adquisición de otras empresas que se dediquen a lo mismo, aunque no coticen y a una menor escala por lo que los crecimientos anuales pueden verse sobrepasados y volver a mejorar el plan estratégico.
Más todavía si ves la evolución del consumo de acero vs consumo de f.c donde se apreciaba en la gráfica como el consumo de acero iba cayendo a la par que se incrementaba el de f.c.
Chicos por lo de Gowex igual, tranquilidad, pues si ya sabéis que han firmado un puñado mas de acuerdos desde Enero, además están trabajando en nuevas líneas de negocio para mejorar los ingresos si fallase la adquisición de nuevas ciudades... no sé dejar que las agencias jueguen con el pánic de los pequeñitos.
Yo mientras voy a ver si mejoro el excell de cálculo de ratios para hacer mejores análisis de compañías incluyendo más ratios y aumentando la cantidad de información útil :D ciao. Voy a desempolvar los apuntes de administración de empresas que tengo por ahí jaja