Re: GOWEX
Si la información que dan sobre la empresa es falsa y cae mucho, la primera medida de los dueños y ejecutivos debe ser recomprar acciones.
— Daniel Lacalle (@dlacalle) julio 1, 2014
Amen
Si la información que dan sobre la empresa es falsa y cae mucho, la primera medida de los dueños y ejecutivos debe ser recomprar acciones.
— Daniel Lacalle (@dlacalle) julio 1, 2014
Amen
Si deberian si, porque ante un claro caso de manipulacion financiera deberia ser medida cautelar la suspension total hasta que se aclare la situacion.
No sé de quien, pero orquestado SI, desde luego:
1) Lo hicieron mientras evento en sede, para q tardaran el doble en reaccionar
2) Cientos de bots en Twitter dando difusión
La querían ver en 9 y lo han conseguido, el daño está hecho. Ahora toca aguantar y reparar, entro con más y espero que el viernes pueda verlas por encima de 13-14€
y dale con lso cortos.... esto es mucho mas serio
Y el informe de Bankia NO vale para nada, Bankia hace lo que le dice el jefe: es el cuidata de GOW a ver si nos va quedando claro, no hay que enamorarse de valores, hay que ganar pasta y poco más.
Joder... vaya palo!!! El tema es hasta cuanto y cuando caerá... me parece a mi que de valer casi 2.000M a 600M hay una exageración... y todo por un informe anónimo...
Creo que he esperado bastante, me meto con vosotros a tirar del carro, mañana día de grandes alegrías para todos!!!
Nuevo informe de auditoria y punto...poner todo sobre la mesa.
Yo estoy igual o peor:
GOWEX idem
CARBURES idem
EURONA... EBIOSS... GRIÑO... INKEMIA
Hoy está siendo una sangría...
Yo he comprado a 15,50 pensando que iba a ser buen precio. El famoso lunes negro es un descojono comparado a lo de hoy. La pena es que no tengo mas liquido para mas