Re: GOWEX
Por desconocimiento, ¿quién me puede informar de cuando se sale de la subasta en la que se encuentra ahora?
Por desconocimiento, ¿quién me puede informar de cuando se sale de la subasta en la que se encuentra ahora?
No me jodas ,Jenaro,toda la mañana para esto?
que escueto...así ván a dar tranquilidad al mercado? no se yo....
No se sabe...
agree con aguaserena. en este tipo de cosas, si desde un principio quieres publicar esto, pues lo publicas hace 2 horas y media. y si tardas tanto, asume que como pongas cosas del tipo "no dudes que te demandaré" la gente se va a cabrear. en mi caso, lo estoy.
un foro no debe mover la política de comunicación / actuación en el mercado de una empresa seria. Pero si refleja el sentir de los minoristas, y más en este tipo de acciones. con lo que espero que GOW sea más contundente en su actuación que en lo que en este HR reflejan. Y que los minoristas vean lo que puedan
Y por cierto, como pongan estos dias otro concurso de selfies o chorradas varias en el twitter, alguien les lincha...
El HR es una vergüenza, esperaba mucha más contundencia por parte de Gowex
Lento, muy lento en contestar y con poco contenido, que son 600 millones de € "wipe out" en unas horas Jenaro!!!
Toda la mañana para esta mierda de HR...¡que bien eh!