Re: GOWEX
Buena pregunta! En el informe de cuentas no pone eso. Debe ser una errata. Espero.
Buena pregunta! En el informe de cuentas no pone eso. Debe ser una errata. Espero.
No, este informe solo es de Let's Gowex, tienes que mirar las cuentas consolidadas de todo el grupo.
A lo mejor los de Gotham han cogido también estas cuentas (con toda la mala leche) para así demostrar que tienen razón en ralación a la facturacioón, resultados ...
Una pregunta a quien me sepa contestar, los negocios de Gowex y Eurona son lo mismo? Todo este tema debería afectar a Eurona a corto o mas a largo? Gracias
Bueno yo avise hace un par de meses cuando desice todo cuando toco 20€, la historia se repite como Astroc, Colonial, terra etc...
Y en el futuro lo volveran hacer la jugada de cuando esta bien arriba unas cuantas noticias como la entrada de Cisco o la recompra de 7 mill de acciones. Bonito tarro de miel habian motando.
Muchos se agarraran a la esperanza que es lo que se suele hacer en estos casos y los mas ingenuos aun compraran mas acciones para promediar.
En fin de la experiencias se aprende.
Entiendo que el hilo se hace complicado de seguir, repito:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1932#respuesta_2363870
Creo que se están confundiendo los resultados de GOWEX WIRELESS, S.L.U y LET'S GOWEX, S.A. si la primera no repercute en forma de dividendos sus beneficios en la segunda el resultado de ésta no tiene por que tener beneficio. Sus activos están valorados a precio de compra y la primera suma 59 millones en activos pese a ser dueña de una empresa que tiene 119 millones en activos.
Edito: vaya himbersores somos si tenemos dudas de esto (yo incluido), he tenido que ir a mirarlo
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/58252_HRelev_20140618.pdf
Poniéndome en el peor de los casos:
qué raro que el acuerdo con cisco no catapultura la acción hacia el infinito no?
Le hizo subir un par de euros, que visto la trayectoria y volumen, cruzó la resistencia de 20 que no había forma de conseguir pero al volver a caer el volumen de la noticia de Cisco, volvía a descruzarla.
Hay alguna web donde se puede ver la cotización en tiempo real ?