Bueno, he tenido mi primer gran "enganchón" en Bolsa. No me creí el informe de Gotham porque nadie lo firma, nadie sabe dónde está Gotham City, y GOWEX tenía las cuentas auditadas. Nada de eso importa ENRON también las tenía auditadas. Ayer pensé que los de Gotham eran unos HdP con malas intenciones, así que entré a 11. Sin embargo, hasta ahora GOWEX no dice NADA. Empiezo a pensar que los HdP son los de GOWEX, que es posible que bajo la superficie no haya nada (si no, lo demostrarían) y que el HdP está dentro de GOWEX, y que los de Gotham lo único que han hecho ha sido señalarlo con el dedo. Así que me he salido a 7.
Conclusión: haber "palmado" un 37% en menos de 24 horas es suficiente. Se acabó el MAB. Tengo la impresión de que la próxima en caer puede ser EBIOSS o CARBURES.
No obstante, no he perdido todo lo ganado en Bolsa desde que empecé. Creo que voy a empezar a seguir las inversiones de los grandes fondos, que es menos rentable, pero también menos arriesgado. La parte de riesgo creo que la voy a poner en TESLA MOTORS. Al menos Elon Musk sí es un leader tecnológico consolidado.